CAT · ESP · ENG · FR

Todos los artículos de la colección Del Huerto al Plato provienen de semillas ecológicas cultivadas con procedimientos y productos 100% ecológicos

El sustrato utilizado en el cultivo de nuestros productos de la gama del Huerto al Plato lleva certificado ecológico. Lleva turba rubia y negra y materia orgánica. El abono está compuesto por cuerno de vaca y heces de murciélago y de lombrices. Las semillas que son la base de todo el cultivo son ecológicas. Nuestras plantas parten todas de semilla, y son mucho más aromáticas que las plantas que se cultivan a base de esqueje.

El tratamiento llevado a cabo a lo largo del cultivo se hace con productos ecológicos como jugo de valeriana, extracto de ajo, etc... Se trata de tratamientos preventivos para la mayoría.

El uso de material ecológico hace que las plantas sea completamente naturales y que tengan muchísimo más gusto que las hortícolas, culinarias o ensaladas que se pueden encontrar en los comercios generales. Prueba de ello son las certificaciones que hemos obtenido para estos productos: